Ven a un intercambio estudiantil en una de las escuelas más antiguas de Escocia. La Musselburgh Grammar School cuenta con casi 400 años de tradición en la educación y tiene la visión de establecerse como la mejor escuela del país.
Fiel al lema "En busca de la excelencia", alrededor de 1,200 estudiantes disfrutan de una experiencia de enseñanza y aprendizaje de primera clase, que incluye asignaturas exigentes como gráficos, ingeniería, trabajos en madera y metal, así como diseño, tecnología, idiomas y artes. Como es habitual en el sistema educativo escocés, el segmento de “Modern Studies” también forma parte integral del currículo. Pronto podrías enriquecer tu horario con conocimientos emocionantes sobre terrorismo, crimen o ley. Las clases se complementan generalmente con experiencias prácticas y aprendizaje al aire libre. Por lo tanto, las diferentes actividades extracurriculares juegan un papel clave en tu año en el extranjero. El “Duke of Edinburgh” es uno de los momentos destacados: un programa en el que decides a qué desafío quieres enfrentarte. ¿A qué esperas? Encuentra tu tema y supérate.
Hablando de eso, puedes entrenar saltos y acrobacias en tu tiempo libre en el parque de trampolines. Si, en cambio, buscas tranquilidad para recargar energías, solo hay un corto camino hasta el puerto y la playa de Musselburgh.
¿Curiosidad? A continuación, ICES Spain te ofrece más información sobre la oferta académica y de tiempo libre de la Musselburgh Grammar School.

