Desde 1960, la Firrhill High School enriquece la capital de Escocia con altos estándares educativos. Las extensas obras de remodelación y modernización se completaron en 2005, haciendo que el campus brille con una renovada vitalidad. Alrededor de 1.100 estudiantes amplían sus habilidades en esta institución educativa diariamente.
Tu intercambio estudiantil está lleno de oportunidades para obtener experiencias prácticas. Puedes aprender más sobre la peluquería y crear peinados geniales, desarrollar tu sentido empresarial para tal vez fundar tu propio negocio en el futuro, o adentrarte en el tema innovador de las redes sociales. Tal vez las clases de música te abran las puertas para seguir el camino de éxito de Stuart Mitchell. Este exalumno fue celebrado como compositor y pianista exitoso. ¿O sueñas más bien con una carrera deportiva? Antes de demostrar tus habilidades en tu disciplina, recibirás en las clases valiosos consejos sobre cómo se manejan los grandes eventos deportivos tras bambalinas, qué planificación es necesaria y cómo los profesionales se preparan mental y físicamente para el próximo campeonato.
Bien preparado, estarás listo para la acción en el campo. Diferentes ofertas como bádminton, voleibol o hockey te desafiarán. Incluso puedes destacarte como entrenador(a) durante tu año en el extranjero y adquirir experiencia apoyando a los estudiantes más jóvenes.
¿Ya tienes planes para el fin de semana? El Castillo de Edimburgo del siglo XII definitivamente debe estar en tu lista de cosas por hacer. Algunas personas incluso dicen que los antiguos muros están embrujados. ¿Estás listo para una caza de fantasmas?
A continuación, ICES Spain te ofrece más información fascinante sobre el programa académico y de actividades de tiempo libre de la Firrhill High School.

