316 chicas de entre 11 y 18 años asisten a la Tudor Hall School. 35 estudiantes, al igual que tú, llegan para su año en el extranjero. La escuela es conocida por su buen ambiente y su diversa comunidad escolar. Aquí, cada chica puede expresar su propia personalidad.
Académicamente, las estudiantes tienen a su disposición los clásicos británicos GCSE y A-Level. Para que alcances tus metas personales durante tu año en la Tudor Hall School y cumplas con las expectativas de la escuela, todas las estudiantes reciben apoyo y acompañamiento individual de parte del profesorado.
El programa extracurricular también ofrece espacio para desarrollar tu personalidad: desde danza hasta teatro y habilidades sociales, tú decides qué experiencias deseas adquirir. Tu programa al aire libre será inolvidable.
Gracias a la ubicación de la escuela, el programa al aire libre en la Tudor Hall School es asombroso: la escuela se encuentra en el verde corazón de Inglaterra, en una región rural en la localidad de Banbury. Así, la escuela está a medio camino entre Birmingham y Oxford, dos destinos de excursión fascinantes.
ICES Spain te ofrece a continuación una visión general de la oferta académica, las actividades recreativas y toda la información adicional sobre la Tudor Hall School.

