Aproximadamente 400 estudiantes disfrutan en la Sibford School de una atención personalizada y de un entorno rural. El 30% de ellos viven en las 3 casas del internado de la escuela. Menos de 50 estudiantes provienen del extranjero. En tu intercambio en la Sibford School, te espera un año escolar realmente británico.
Las clases notoriamente pequeñas, con 5 a 10 estudiantes, son la base para la atención personalizada en la Sibford School. Aquí, cada uno desarrolla su potencial individual, ya sea superdotado o con dislexia. El apoyo educativo superior al promedio se adapta a la capacidad de cada estudiante. Esto se aplica tanto para los académicos A-Levels, como para los prácticos GCSEs y los diversos BTecs. El programa de ocio también es individualizado: actividades al aire libre, teatro, deportes, música —en tu año en el extranjero en la Sibford School, podrás redescubrirte en un entorno seguro.
Además, te beneficiarás de la tranquila ubicación en medio del campo, entre las dos metrópolis de Londres y Birmingham.
ICES Spain te ofrece a continuación un resumen sobre la oferta académica, las actividades de ocio y toda la información adicional sobre la Sibford School.

