El extraordinario Greene's College Oxford te espera en la histórica ciudad universitaria de Oxford. La escuela se centra en una educación a medida, adaptada a las cualidades y necesidades individuales de sus 100 estudiantes. Esto garantiza que cada estudiante reciba apoyo individual y esté perfectamente preparado para la vida universitaria y profesional.
La selección de asignaturas es sencilla y tradicional, con cursos como matemáticas, biología, español, administración de empresas y estudios de medios de comunicación. Esta reducida selección es el resultado del método de enseñanza único de la escuela: estudio independiente y tutorías individuales y en grupos reducidos con tutores altamente cualificados. Como estudiante, te centrarás en las asignaturas y objetivos de aprendizaje que te interesan y trabajarás de forma independiente en tareas, proyectos y problemas. Las tutorías individuales adicionales se realizan una vez a la semana, donde podrás debatir y repasar lo aprendido con tus profesores en igualdad de condiciones. Las tutorías regulares son tan individuales como tú. Debate sobre literatura inglesa, trabaja en equipo en el laboratorio, analiza problemas matemáticos o debate sobre diversos enfoques filosóficos. Gracias a este apoyo intensivo y personalizado, terminarás la escuela con mayor confianza en ti mismo, independencia, excelentes habilidades de comunicación y pensamiento crítico. Después de tus estudios, la hermosa Oxford te espera con sus numerosas actividades y atracciones. Sumérgete en la rica diversidad de la ciudad y disfruta de la oferta cultural, como museos, teatros y galerías de arte. Explora lugares emblemáticos como la impresionante Universidad de Oxford, los históricos colleges y los pintorescos jardines. Pasa una tarde relajante con tus amigos en uno de los idílicos parques o explora las encantadoras calles con sus tiendas únicas y acogedores cafés.
¿Sientes curiosidad? A continuación, ICES Spain te ofrece más información sobre la oferta de ocio y asignaturas de Greene's College Oxford.

