Casi 800 estudiantes masculinos asisten a la Tonbridge School para recibir una preparación óptima para la vida, gracias a su variada oferta y alto nivel. El 60 % de ellos reside en 7 residencias estudiantiles ubicadas a poca distancia a pie del edificio escolar. La excelente reputación de la Tonbridge School atrae cada año a unos 100 estudiantes de intercambio de todo el mundo.
En las pequeñas clases de 8 a 12 estudiantes, estableces la base para una vida exitosa después de la escuela.
Tienes la opción de elegir entre los A-Levels académicos y los GCSEs prácticos. Sin embargo, la Tonbridge School no solo te prepara académicamente para estudios universitarios o formación profesional. Aquí también aprendes liderazgo, confianza en ti mismo y creatividad.
Otro componente esencial para el excelente desarrollo de los jóvenes es la variada oferta de actividades de ocio. En deportes como cricket, rugby y hockey, la escuela consigue repetidos éxitos. También puedes probar deportes recreativos como la vela o el Ultimate Frisbee. Excepcional es el programa Pastoral Care, una red de profesores, padres residentes y tutores que cuida a cada estudiante, asegurando un desarrollo mentalmente sano y estable.
Además de estudiar, la variedad y el descanso son importantes. Fuera del campus, puedes encontrarlos también en la metrópoli de Londres. El centro de la ciudad se alcanza en menos de 1 hora usando el transporte público.
ICES Spain te ofrece a continuación un resumen de la oferta de asignaturas, las actividades de ocio y toda la información adicional sobre la Tonbridge School.

