En la St. Edmunds School, 570 estudiantes se desarrollan hasta convertirse en personas seguras de sí mismas. Más de 100 de ellos residen en los edificios del internado situados directamente en el campus.
El enfoque de la formación académica está en identificar las propias fortalezas e intereses. Así, la selección y combinación de las asignaturas prácticas de GCSE y los A-Levels académicos son completamente personalizadas. Con tutoría individualizada y charlas inspiradoras, te acercas cada día más a tus deseos y metas.
Sin embargo, la St. Edmunds School es famosa en toda la isla por su diversidad musical. Estudios de grabación, salas de ensayo y auditorios ofrecen las mejores condiciones para que puedas expresarte musicalmente.
También descubrirás nuevos talentos y harás nuevos amigos en el deporte. Desde fútbol hasta tenis y golf, pasando por tiro y natación, aquí encontrarás una variada oferta de actividades de ocio.
Aun más diversidad te espera fuera del campus. La pintoresca ciudad de Canterbury, en el suroeste del país, se encuentra al alcance de la St. Edmunds School.
ICES Spain te ofrece a continuación un resumen de la oferta académica, las actividades de ocio y toda la información relevante sobre la St. Edmunds School.

