Majestuosas montañas, densos bosques de pinos y ríos turbulentos caracterizan la región de New Brunswick a lo largo de las cuatro estaciones. Un popular destino turístico es la Bahía de Fundy, que atrae por su marea única y la posibilidad de avistar ballenas. Dondequiera que mires, la gente aquí irradia alegría de vivir y hospitalidad. Quizás se deba a la singularidad de ser reconocida como una provincia bilingüe en Canadá. Pasar un año en una escuela de New Brunswick te ayudará a llevar tu inglés y francés a un nivel completamente nuevo.
La École Sainte-Anne comparte un campus de 47 hectáreas con dos universidades vecinas, lo que la convierte en un centro de intercambio estudiantil multicultural. Alrededor de 630 estudiantes elogian la excelente ubicación junto al río Saint John y la cercanía a la estación de esquí en Crabbe Mountain. Los atractivos cursos aquí enriquecen tus clases. Ciencias naturales y humanidades, arte, deportes e idiomas se combinan con asignaturas de preparación profesional que te ofrecen perspectivas en nutrición, salud, turismo o derecho. Además, puedes vincular tu año de intercambio con el Bachillerato Internacional (IB) o formar parte del programa de arte y asegurar un certificado más para tu portafolio de solicitudes. Si no estás sumergido entre los 40,000 documentos en francés de la biblioteca, puedes reunirte por la tarde con tus compañeros en el café o participar en emocionantes actividades como fotografía, teatro o el club de robótica.
¿Tienes curiosidad? A continuación, ICES Spain te ofrece más información fascinante sobre la oferta de asignaturas y actividades de la École Sainte-Anne.

