La formación académica de primer nivel, un entorno atento y una ciudad diversa: el Distrito Escolar Católico de Calgary te ofrece todo lo que hará que tu año en el extranjero sea inolvidable. Alrededor de 59,000 estudiantes de todas las edades forman parte del distrito y se benefician de esta excelente tríada. Las calificaciones de los estudiantes en este distrito son en promedio un 7 % mejores que en el resto de la provincia. La base católica marca las relaciones y la atmósfera. Respeto, confianza y cuidado forman una red social que se siente bien. Los rascacielos y las cumbres montañosas garantizan diversidad. La metrópoli apasiona en cualquier época del año con destinos y actividades únicas. Como ves, las condiciones para el mejor año escolar de tu vida son de primera clase. Además, la oferta de cada escuela cumple con todos los requerimientos.
La Notre Dame High School atrae a más de 1,700 estudiantes. La razón: más allá del éxito académico, aquí se destaca también el crecimiento personal en el día a día escolar. Esta atmósfera de calidad se refleja en los resultados: especialmente en áreas como el deporte y el arte, los estudiantes de la Notre Dame High School sobresalen una y otra vez. La alta exigencia y la educación integral valen la pena.
ICES Spain te ofrece a continuación una visión general sobre la oferta de asignaturas, las actividades de tiempo libre y toda la información adicional sobre la Notre Dame High School.

