Una educación académica de primera clase, un entorno atento y una ciudad diversa: el Distrito Escolar Católico de Calgary te ofrece todo lo que necesitas para hacer de tu año en el extranjero una experiencia inolvidable. Unos 59,000 estudiantes de todas las edades forman parte del distrito y se benefician de esta excelente combinación. Las calificaciones de los estudiantes en este distrito son, en promedio, un 7% mejores que en el resto de la provincia. La base católica influye en la convivencia y en la atmósfera. El respeto, la confianza y el cuidado forman una red social en la que te sentirás a gusto. Los rascacielos y los picos montañosos garantizan variedad. La metrópoli de millones de habitantes ofrece en cualquier época del año destinos turísticos y actividades únicas. Como ves, aquí las condiciones para el mejor año escolar de tu vida son de primera clase. También la oferta de cada escuela cumple todos los requisitos.
El liderazgo y la excelencia son el foco en la Father Lacombe High School. Para que alcances tus metas personales, armas tu propio horario. La variedad es de primera clase, con materias como mecánica automotriz, medicina y cosmética. También fuera del aula se ofrecen actividades diversas con danza, teatro y clubes variados. Aquí decides tu propio enfoque y cumples tus expectativas de liderazgo y excelencia.
ICES Spain te ofrece a continuación un resumen sobre la oferta académica, las actividades recreativas y toda la información sobre la Father Lacombe High School.

