En 1977, la Escuela Secundaria Wirreanda abrió sus puertas por primera vez. Casi medio siglo después, aquí estudian más de 1.000 alumnos bajo los valores de respeto, responsabilidad, honestidad y rendimiento.
Para que te sientas bienvenido desde el primer día, el programa de compañeros te facilita la adaptación. Mientras realizas tu intercambio estudiantil viviendo con una familia anfitriona, tendrás diferentes cursos a elegir según tu nivel de clase. Puedes decidirte por materias interesantes como biología marina, psicología, diseño o trabajos en madera. ¿Ya tienes un favorito? Pues adelante.
Para todos los atletas, hay un programa deportivo especial. Los entrenadores no solo se ocupan de tu desempeño deportivo, sino también de tu fortaleza mental y bienestar social. Puedes unirte a los equipos de bádminton, voleibol, escalada o baloncesto. En el gimnasio de la escuela, podrás entrenar tu fuerza y acondicionamiento físico para cualquier deporte. ¿Estás listo para dar lo mejor de ti en la próxima competencia?
Las actividades conjuntas también se llevan a cabo fuera del campus. Durante una visita al parque natural, podrás alimentar koalas y hasta darte el gusto de abrazarlos. Junto a otros jóvenes que pasan su año en el extranjero en Australia, cada año hay un viaje de varios días a distintos destinos.
Además, la escuela se encuentra a solo cinco kilómetros de la costa sur. Disfruta de la tranquilidad bajo el agua al practicar snorkel o participa en un safari de delfines. Con algo de suerte, estos sensibles mamíferos podrían dejarse acariciar por ti.
¿Tienes curiosidad? A continuación, ICES Spain te ofrece más información interesante sobre la oferta académica y de ocio de la Escuela Secundaria Wirreanda.

