Han pasado más de 100 años desde la inauguración de la primera escuela secundaria pública del Commonwealth australiano: la Adelaide High School. Hoy en día, alrededor de 1.500 jóvenes recorren el innovador campus de la única escuela especializada en idiomas del sur de Australia.
Elige dos de los ocho idiomas ofrecidos y saca el máximo provecho de tu año en el extranjero. Además de un programa único para estudiantes sordos y con problemas auditivos, hay cursos especializados para los aficionados al críquet y al remo. Los eventos deportivos regulares y las competencias escolares motivan a los jóvenes a alcanzar su mejor rendimiento, ya sea en rugby, natación o voleibol.
¿Tienes buen ritmo? La oferta de música y arte es enorme y sacará a relucir tus talentos ocultos: aprende a tocar el bajo, el piano o el violonchelo, mejora tu técnica vocal o prepárate para nuevos pasos de baile para el próximo espectáculo.
Aprovecha las innumerables oportunidades durante tu intercambio estudiantil, disponibles antes, durante y después de las clases, y participa en las actividades extracurriculares y clubes. Juntos podrán explorar su lado artístico, filosofar sobre Harry Potter o descubrir los secretos de la ciencia.
En una ciudad como Adelaide, hay mucho por descubrir durante tu tiempo libre, ya sea en el zoológico, en las cumbres del Monte Lofty o bajo el agua. ¿Estás listo? Tu aventura te espera.
A continuación, encontrarás más información interesante de ICES Spain sobre la oferta académica y de actividades de la Adelaide High School.

