Como su nombre indica, la Blackwood High School se encuentra en los idílicos viñedos, a solo 20 minutos de Adelaide. Aproximadamente 860 jóvenes se desplazan diariamente a este hermoso entorno.
Lo que caracteriza a esta institución educativa son los módulos de aprendizaje personalizado. Desde programas de alfabetización y aritmética, desarrollo de habilidades personales hasta programas de intervención específicos: aquí cada estudiante recibe el apoyo necesario para desplegarse libremente. Durante las pausas para el almuerzo, se ofrece una gran variedad de actividades, que además promueven las competencias interactivas entre los estudiantes. Ver cortometrajes juntos, proyectos de Lego, juegos de ajedrez o cartas crean cercanía y refuerzan la comunidad escolar.
Además de deportes, idiomas, ciencias, tecnologías y artes, el plan de estudios guarda una particularidad, especialmente para los estudiantes de 11º y 12º grado. Aprovecha la oportunidad de participar en cursos especiales de formación profesional en más de 25 áreas. Ya sea protección animal, deportes de motor, peluquería y estética, pedagogía o silvicultura: aquí seguramente encontrarás el camino hacia tu profesión soñada.
Un sueño también es el viaje a la nieve que se ofrece anualmente. Sé rápido y asegura tu lugar para este evento inolvidable durante tu intercambio estudiantil.
Rodeado de parques y bosques, tu aventura continúa también en tu tiempo libre. Enfréntate al vértigo en el parque de escalada en los árboles, aprende a surfear en la costa oeste de Adelaide o disfruta de las ventajas de la ciudad para ir de compras, hacer turismo y aprovechar las numerosas oportunidades culturales.
¿Curioso? A continuación, ICES Spain te ofrece más información sobre la oferta de materias y actividades de ocio de la Blackwood High School.

