En el suburbio de la quinta ciudad más grande de Australia, la Unley High School te asigna un compañero estudiante durante tu intercambio escolar. Juntos exploraréis el campus y te enterarás de primera mano cuáles son los cursos, lugares y actividades más destacados.
Parte de los aproximadamente 1.200 estudiantes pasan su año en el extranjero en Netherby. Entre ellos, a menudo hay hablantes nativos con los que podrás practicar los nuevos idiomas que has aprendido, como francés, griego, italiano o mandarín. Dependiendo de tu nivel de clase, las otras asignaturas variarán, y podrás adquirir habilidades de café y barista, educación al aire libre, diseñar tus propios muebles o desarrollar modelos de negocio.
¿Tienes grandes ambiciones? Entonces opta por el Bachillerato Internacional (IB) y con este título reconocido aumenta tus oportunidades de tener una carrera profesional impresionante. El corazón de esta institución educativa late por el remo. Por ello, incluso este deporte se integra en las clases y se trata teóricamente con técnicas de remo y preparación para competiciones. Para prepararte de manera óptima, el entrenamiento de fuerza es ideal.
Fuera del agua, el club de baile, el equipo de e-Sports o el club de debate estarán encantados de tenerte como nuevo miembro. Para mantener una visión clara durante tu año en el extranjero, el Windy Point Lookout te ofrece una vista impresionante de toda Adelaida, especialmente por la tarde. Desde allí arriba, quizás ya descubrirás el Parque Nacional de Belair, uno de los muchos parques nacionales que te dejará maravillado con su impresionante flora y fauna.
¿Tienes curiosidad? A continuación, ICES Spain te ofrece más información emocionante sobre la oferta académica y de ocio de la Unley High School.

