A solo una manzana de la Salisbury East High School se encuentra el Cobber Creek Recreation Park, un lugar perfecto para tomar un respiro entre las clases.
La visión de la escuela se centra en tu formación integral, fomentando tus fortalezas individuales y apoyando tu personalidad. Junto a unos 675 jóvenes más, pasarás tus días escolares en el extenso campus durante tu año en el extranjero. La mayoría de los estudiantes son de la zona, brindándote una auténtica experiencia australiana. Dependiendo de tu nivel de clase, los cursos pueden variar entre ingeniería, forense, salud, diseño, turismo o cocina. ¿Aún podrías mejorar tu nivel de inglés antes de lanzarte de lleno? El programa ELS te ayudará a llevar tus habilidades lingüísticas a otro nivel. También puedes aprovechar tus nuevas amistades en actividades deportivas. Utilizad vuestro espíritu de equipo para llevar al equipo a los primeros puestos en rugby, tenis, voleibol o baloncesto.
Podréis celebrar vuestros logros en alguno de los numerosos festivales o en un evento local en Adelaide. Entre excursiones a parques de atracciones, museos y exposiciones de arte, seguramente encontraréis tiempo para pasar noches tranquilas en la playa. Quizás tu intercambio estudiantil sea la oportunidad perfecta para ver koalas y lobos marinos en su hábitat natural por primera vez.
¿Cuándo empiezas tu aventura? A continuación, ICES Spain te proporciona más información emocionante sobre la oferta académica y de ocio de la Salisbury East High School.

