El Rosny College, ubicado en la orilla este de Hobart, cuenta con casi 50 años de tradición en el ámbito educativo. Cada día recibe a unos 1,265 jóvenes. Aproximadamente 40 de ellos son estudiantes de intercambio que provienen de los más diversos países. Es muy importante: ¡La escuela está dirigida a jóvenes entre 16 y 18 años!
La institución es reconocida por su excelente nivel y los logros sobresalientes de sus estudiantes, quienes regularmente obtienen premios en competencias mundiales con participantes de más de 70 países. Además, esta escuela secundaria destaca por sus instalaciones de primera clase y un currículo sumamente variado. Junto con Vivienda y Diseño, Ciencias de los Medios y del Cine, puedes encontrar otros cursos artísticos en Actuación y Artes Escénicas. Los pequeños inventores se deleitarán con las especializaciones en Matemáticas, así como en Robótica y Programación.
Con su ubicación única a orillas de Kangaroo Bay, la escuela también ofrece el segmento de Educación al Aire Libre, donde te esperan muchas aventuras y actividades al aire libre. Justo al lado del campus se encuentran un parque de patinaje y un club de bolos sobre césped, y el centro de Hobart está a solo unos minutos. En una de las ciudades más amigables del mundo, hay mucho por descubrir: compras, arte, cultura y gastronomía.
¿Buscas un toque especial para tu año de intercambio? ¿Qué tal apadrinar a un demonio de Tasmania huérfano? En el Bonorong Wildlife Sanctuary no solo puedes admirar a estos encantadores animales, sino también apadrinar uno o registrarte como voluntario.
¿Curioso? A continuación, encontrarás más información interesante de ICES Spain sobre la oferta académica y de ocio del Rosny College.

