Durante más de 100 años, el Devonport High School en el noroeste de Tasmania ha abierto sus puertas diariamente a cerca de 480 estudiantes. Solo alrededor de 15 de ellos son estudiantes de intercambio de diferentes países que pasan allí su año en el extranjero. Muy importante: ¡La escuela está dirigida a todos entre 13 y 16 años!
Como es típico en todas las escuelas GETI de Tasmania, esta escuela también destaca por su fuerte programa internacional. Para ayudarte a adaptarte mejor a tu nuevo entorno y facilitar tu entrada a la vida australiana, se te asignará un "compañero" que te acompañará durante tus primeros días. Por supuesto, mejorar tu dominio del idioma siempre es una prioridad en un intercambio estudiantil, por lo que la escuela ofrece cursos especiales de inglés que perfeccionarán tus habilidades en expresión oral y escrita. Además de matemáticas y ciencias avanzadas, el plan de estudios incluye actividades emocionantes en actuación, danza, interpretación y, por supuesto, deportes. También te esperan instalaciones de primera clase, disciplinas excepcionales como surf, vela y escalada, así como una gran variedad de clubes deportivos. Gracias a su ubicación única junto al mar, también se ofrecen excursiones y actividades al aire libre que te acercarán a la cultura de Tasmania y te permitirán sumergirte en la vida costera australiana. Pasarás tu tiempo libre explorando museos, dando paseos por la ciudad o disfrutando del mar con vistas al faro Mersey Bluff. Además, hay plataformas de observación para observar pingüinos en su hábitat natural sin ser molestados.
¿Tienes curiosidad? Descubre si el Devonport High School es la elección correcta para ti. ICES Spain te proporcionará a continuación más información interesante sobre la oferta académica y de actividades de la escuela.

