La Clarence High School fue la primera escuela secundaria en la costa este de Hobart. Desde 1959 abre sus puertas todos los días y hoy en día acoge a unos 560 jóvenes. Las plazas para un intercambio estudiantil son muy solicitadas: solo alrededor de 20 estudiantes tienen la oportunidad de pasar un año en el extranjero aquí cada año. Muy importante: ¡La escuela está dirigida a todos entre 13 y 16 años!
Como es habitual en cada escuela de GETI en Tasmania, tendrás un "amigo" que te ayudará a orientarte más rápido. Además, nuestras escuelas ofrecen cursos especializados de inglés para mejorar tus habilidades lingüísticas al máximo. Además de sus destacados logros deportivos, la Clarence High School es conocida por su nivel académico, sus excelentes artes creativas y sus tecnologías de la información de primera clase. En el plan de estudios encontrarás materias principales desafiantes, complementadas por cursos explícitamente diseñados para prepararte para la vida en el siglo XXI con todas sus tecnologías. Entre las particularidades de la escuela se encuentran las codiciadas excursiones conjuntas de las bandas escolares.
Hablando de excursiones: utiliza tu tiempo libre para descubrir esta hermosa región. La fantástica ubicación justo en la playa de Bellerive te permite meter los pies en la arena desde la mañana. Por la tarde, explora las antiguas ruinas del "Kangaroo Bluff" y disfruta de la fascinante vista sobre el mar salvaje. A Hobart, la capital de Tasmania y además una de las ciudades más amigables del mundo, solo hay unos 15 minutos.
¿Curioso? Descubre si la Clarence High School es la elección correcta para ti. A continuación, ICES Spain te proporciona más información interesante sobre las ofertas académicas y de ocio de la escuela.

