Desde hace casi 60 años, la Rose Bay High School es visitada diariamente por alrededor de 700 jóvenes. De ellos, 20 están allí como parte de un intercambio estudiantil desde los más diversos países. ¡La escuela está dirigida a todos entre 13 y 16 años!
La escuela es una elección excelente si te interesa la ciencia. En 2019 fue premiada como la mejor escuela del país en este ámbito. En matemáticas avanzadas, en el curso de robótica o en las asignaturas científicas, tienes la oportunidad de profundizar en tus conocimientos recién adquiridos y aplicarlos de manera práctica. Otros campos fuertes, en los que la escuela se destaca en varias competencias, son escritura creativa, debates, deportes y música. En 2019 también ganó el título de "Ganador Estatal de Banda de Conciertos".
Además de una atractiva oferta de asignaturas, la escuela es muy popular por su ubicación. Situada en la orilla este de Hobart, justo enfrente del Puente Tasman, puedes disfrutar tanto de la proximidad a la capital como de la maravillosa tranquilidad del parque Gordon Hills adyacente. Si deseas pasar tu tiempo libre de forma activa, el Centro Deportivo Clarence, que incluye una piscina, está a solo unos minutos a pie.
Por las noches, se abre ante ti una vista panorámica impresionante de Hobart, el Monte Wellington y el río Derwent, que refleja la luz del sol al atardecer. Descubre el centro de la ciudad con su colorida mezcla de compras, arte, cultura, jardines botánicos y una gran cantidad de delicias gastronómicas.
¿Tienes curiosidad? Descubre si la Rose Bay High School es la elección correcta para tu año en el extranjero. A continuación, ICES Spain te ofrece más información interesante sobre la oferta académica y de ocio de la escuela.

