En el país de los canguros, la Marryatville High School forma a alrededor de 1,400 jóvenes. Fundada en 1976, esta institución educativa es actualmente una de las escuelas secundarias más exitosas de Australia. Por este motivo, los cupos limitados para un intercambio escolar son altamente demandados.
Mientras conoces la auténtica vida australiana con tu familia anfitriona, esta escuela enriquecerá tu año en el extranjero, especialmente con sus programas de música y deportes. Los cursos de música incluyen técnicas y composición, y analizan cómo los temas musicales de los clásicos del cine lograron tanto éxito. Como músico apasionado, la oferta diversa de la Marryatville High School es perfecta para ti.
Desde 1995, el plan de estudios cuenta con un Programa de Interés Especial en Tenis. El alto nivel de los deportistas se mantiene gracias a entrenadores calificados, sesiones de entrenamiento regulares, incluyendo lecciones teóricas sobre temas como nutrición, fitness y anatomía, y un riguroso proceso de selección. ¿Estás motivado? Entonces esfuérzate y demuestra tu talento en la prueba de admisión.
Los idiomas recién aprendidos como japonés, mandarín o francés los puedes aplicar directamente durante uno de los viajes culturales. Al mismo tiempo, crearás vínculos de amistad estrechos con tus compañeros de clase.
Podrás disfrutar de los triunfos en las competiciones deportivas en el hermoso Adelaide. Además de degustar el delicioso chocolate de Haigh’s Chocolates y aprovechar el alquiler gratuito de bicicletas en el centro de la ciudad, podrás encontrarte en los parques nacionales con koalas, walabíes y otras especies fascinantes.
¿Tienes curiosidad? ICES Spain te proporciona a continuación más información emocionante sobre la oferta académica y de ocio de la Marryatville High School.

