Al sur de Adelaide y a solo unos minutos del mar, se encuentra el Hamilton Secondary College.
Esta escuela pública atrae a alrededor de 1.000 estudiantes con cursos vocacionales y un plan de estudios exigente, que se enfoca principalmente en las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas. Destaca además por un programa espacial único, con instalaciones valoradas en varios millones de dólares. En trajes espaciales reales, los jóvenes investigan en un cráter de Marte simulado, explorando diferentes zonas geológicas, recolectando muestras y recreando varios escenarios espaciales. Aprovecha tu año en el extranjero aquí para el inicio de tu carrera en la industria espacial. No tan elevado, pero igual de desafiante, es el Programa de Tecnología Avanzada. Aquí puedes comenzar con pequeños vuelos y desarrollar tu conocimiento técnico con drones reales.
Para variar un poco de tanta tecnología, hay cursos atractivos en psicología, nutrición, así como deportes, artes y música. Ya sea que muestres tu talento escénico en el teatro, adquieras nuevos conocimientos sobre la regla de los tercios en el curso de fotografía o ganes en el día de atletismo, tu intercambio estudiantil será una experiencia invaluable.
Después de la escuela, la consigna es descubrir los alrededores y recoger muchos momentos inolvidables. Explora el Old Marion Historic Village, disfruta de impresionantes puestas de sol en el mar o recompénsate con una tarde de compras en los centros comerciales de la ciudad.
¿Estás listo? A continuación, encontrarás más información emocionante de ICES Spain sobre la oferta académica y de ocio que tiene el Hamilton Secondary College.

