A solo unos minutos del mar se encuentra la Findon High School. Esta institución pública pone en cuestión las normas educativas tradicionales y por eso ha diseñado un plan de estudios que incluye desafíos reales y simulaciones para sus 340 alumnos.
Trae tu propio ordenador portátil a clase, ya que también es parte del concepto. Además de inglés, durante tu año en el extranjero puedes sumergirte en el idioma griego, aprender sobre nutrición y cocina, adquirir conocimientos de programación en diseño de videojuegos o dedicarte al trabajo con madera y metal. Además de las materias académicas clásicas, todos los cursos están diseñados para prepararte de la mejor manera para tu futuro profesional. También se ofrecen programas especiales como “I love Coffee”, la posibilidad de obtener el carné de conducir y simulaciones reales de juicios.
Como ves, todo gira en torno a tu desarrollo personal. Para mejorar tus competencias sociales, puedes unirte al equipo de liderazgo estudiantil y quizás prepararte para una carrera en una posición directiva. Eres el centro durante tu intercambio estudiantil. Aprovecha las actividades que se realizan antes, durante y después de las clases para obtener la máxima experiencia. El club de música, arte, artesanía o jardinería estarán encantados con tu participación.
¿El verde es tu elemento? Si no estás aprendiendo a surfear en las hermosas playas de la costa oeste, déjate cautivar por el paisaje impresionante de los parques nacionales cercanos y descubre la fascinante fauna australiana.
¿Estás listo? A continuación, encontrarás más información interesante de ICES Spain sobre la oferta académica y de ocio de la Findon High School.

