En la costa este de Australia se encuentra el Sheldon College, un lugar de amor, risas y aprendizaje. Aquí, la arquitectura moderna, las tecnologías innovadoras y las oportunidades extraordinarias se combinan con jardines paisajísticos idílicos, brindándote un entorno de aprendizaje de primera categoría.
Además del plan de estudios académico tradicional, la escuela ofrece diversas oportunidades para tomar cursos adicionales. Sumérgete en el mundo del vuelo de drones, la aviación y el espacio, o consigue tu certificado de primeros auxilios. Con sus instalaciones y equipamientos excepcionales, aprender aquí se convierte en una experiencia inolvidable, ya sea en el laboratorio de realidad mixta, las cocinas de formación comercial, el taller de arte con su propio patio de esculturas o el estudio de grabación. Creatividad, curiosidad, personalidad: en tu intercambio escolar en el Sheldon College superarás tus límites y descubrirás muchas cosas interesantes.
Fuera del aula también tienes una excelente oferta a tu disposición. Desde clases privadas de música o tecnología hasta artes, tenis o natación en la piscina climatizada, tu año en el extranjero en Sheldon te parecerá una estancia en un resort de cinco estrellas. Por cierto, el Body & Soul Retreat Spa está a solo unos minutos del campus. Rodeado de jardines tropicales, aquí puedes disfrutar de masajes relajantes.
¿Te apetece una aventura extraordinaria durante tu año de intercambio? Entonces, ven a Brisbane. Además de hacer turismo, la ciudad te ofrece escalada de puentes, safaris para avistar ballenas y tours en kayak o segway.
¿Tienes curiosidad? A continuación, ICES Spain te ofrece más información sobre la oferta académica y recreativa del Sheldon College.

