El Caloundra Christian College tiene alrededor de 350 estudiantes. Aproximadamente 25 de ellos pasan su año en el extranjero en esta escuela privada en Australia.
Los estudiantes aprecian mucho el ambiente familiar. Además, les encanta el programa especial de camping, donde se entrenan habilidades de comunicación y trabajo en equipo, así como distintas competencias para la vida diaria. Otras características destacadas incluyen oportunidades de formación profesional y cursos atractivos como salud y deporte, nutrición, moda y diseño, además de medios o derecho. También te espera una oferta de música, arte y deportes de primera clase. Además de disciplinas clásicas como cricket, baloncesto o tenis, bailar, montar a caballo, esgrima, surf y kayak son actividades muy codiciadas.
Las instalaciones bien equipadas aseguran un mejor rendimiento por parte de los estudiantes. Así, el campus de 8 hectáreas cuenta, entre otras cosas, con un estudio de danza, un centro de hostelería, varios laboratorios científicos, talleres de arte y salas para diseño industrial y tecnología. Los pequeños investigadores también disfrutan después de la escuela con robótica y negocios. Para relajarte del estudio, puedes unirte al club de Lego o participar en competiciones de natación.
Hablando de natación: las impresionantes playas de la costa Sunshine están a solo 10 minutos. Prepárate para amaneceres espectaculares, aventuras de surf y largos paseos por la playa. Si prefieres moverte en bicicleta, deberías explorar el Sugar Bag Road Trail. Las opciones de transporte aéreo las puedes conocer mejor en el Queensland Air Museum.
¿Curioso? Descubre si el Caloundra Christian College es la elección adecuada para tu intercambio estudiantil. A continuación, ICES Spain te proporcionará más información sobre las actividades y la oferta educativa de la escuela.

