1.100 estudiantes aprenden y viven juntos en el Scotch Oakburn College en Tasmania. A pesar de su tamaño, la escuela entusiasma con una atmósfera familiar y sostenibilidad en muchos aspectos, desde la protección del medio ambiente hasta el aprendizaje para la vida.
En edificios modernos, te espera una enseñanza innovadora y orientada al futuro. Además de las materias típicas, aquí puedes tomar asignaturas destacadas como Diseño, Salud y Educación al Aire Libre. En tu tiempo libre, la conexión con la naturaleza juega un papel importante en tu año en el extranjero en el colegio. Desde deportes clásicos como baloncesto y fútbol, pasando por ciclismo de montaña, hasta excursiones para escalar, siempre hay algo que hacer. En las áreas de música, arte y teatro también te espera una oferta variada. Muchos momentos inolvidables los vivirás a las puertas de la escuela: el Scotch Oakburn College se ubica en la vivible ciudad de Launceston, en la impresionante isla de Tasmania. La ciudad segura es el punto de partida perfecto para explorar el paisaje único y pasar un año en el extranjero inolvidable en Australia.
ICES Spain te ofrece a continuación una visión general sobre la oferta de asignaturas, las actividades de ocio y toda la información adicional sobre el Scotch Oakburn College.

