La All Saints Anglican School acoge a aproximadamente 1,800 estudiantes en su campus de 40 hectáreas con vistas al horizonte de Gold Coast. En esta escuela privada, tienes la oportunidad de pasar tu año de intercambio en el internado o experimentar la vida australiana con una familia anfitriona.
La escuela goza de una excelente reputación por su educación académica, enfocada en las áreas de música y arte. Tienes a tu disposición más de 25 conjuntos musicales para elegir. Descubre tu talento en uno de los coros o bandas, tocando el saxofón, el piano o la batería. Además, te esperan cursos interesantes como psicología, turismo, moda, economía e ingeniería. El programa de educación al aire libre es especialmente popular, con actividades emocionantes al aire libre, incluyendo campamentos con pernocta. En el deporte, no solo podrás entrenar y mejorar tus habilidades, sino que también podrás conocer nuevas disciplinas. Prepárate para disfrutar de rugby, críquet, hockey, netball, o incluso touch football y waterpolo. Más de 20 campos y canchas deportivas ofrecen un entorno excelente para ello. Entre las comodidades adicionales se encuentran dos piscinas, dos enormes complejos teatrales, el centro científico, varias galerías de arte y aulas completamente climatizadas. Fuera del aula también te entusiasmarás. En Merrimac, vivirás tu intercambio estudiantil a solo 10 km de las impresionantes playas de Gold Coast. Visita el famoso Carrara Market o el vecino Cbus Super Stadium. Tanto el Tamborine como el Parque Nacional Springbrook están a menos de 45 minutos. Aquí puedes descubrir frondosos bosques lluviosos o admirar en una caminata nocturna el baile de innumerables luciérnagas.
¿Curioso? ICES Spain te proporciona información adicional sobre la oferta de actividades y asignaturas de la All Saints Anglican School.

