El Immanuel College, fundado en 1895, acoge a unos 970 estudiantes en su campus de 18 hectáreas. En esta escuela privada tienes la fantástica oportunidad de combinar tu año en el extranjero con un Bachillerato Internacional (IB). Otra característica destacada es el Programa del Duque de Edimburgo, un programa que despierta tus habilidades ocultas, refuerza tu confianza y activa tu máximo potencial.
Asignaturas atractivas como Tecnologías Digitales, Diseño de Moda, Nutrición, Ciencias del Cine o Educación al Aire Libre enriquecen el plan de estudios. Esta última complementa el excelente programa deportivo con aventuras al aire libre. Desde escalada en roca, esquí, pesca, kayak, hasta rafting, surf y buceo, estas actividades convierten tu intercambio estudiantil en una experiencia incomparable. Además del deporte, el programa de teatro te permite desarrollar tus talentos en áreas como actuación, guion, dirección, iluminación y sonido. Cada año se llevan a cabo varias presentaciones donde los jóvenes artistas muestran sus obras. Después de las clases, se ofrece un sólido programa de danza que se centra principalmente en el hip-hop. ¿Quizás descubras aquí una nueva pasión?
Con su enfoque educativo avanzado y aulas innovadoras, el internado ha ganado ya varios premios. Paredes de cristal y mobiliario personalizado transforman el aula en un pequeño laboratorio de investigación con tecnología de última generación. Menos tecnológico, pero absolutamente virgen, es el West Beach, situado muy cerca del campus. En la propia Adelaide te esperan aventuras únicas: sube a un flyboard y vuela sobre el mar o participa en una excursión en kayak por el Santuario de Delfines.
¿Tienes curiosidad? ICES Spain te ofrece más información emocionante sobre la oferta académica y de ocio del Immanuel College.

