En la Marquette High School, cada año se preparan de la mejor manera posible para la vida post-secundaria a 325 estudiantes, incluyendo 15 que llegan de intercambio desde diversos países al internado. Con un tamaño de clase relajado de hasta 11 personas, los chicos y chicas aprenden en una atmósfera que cumple con los más altos estándares académicos.
Esto también se refleja en el plan de estudios, que abarca desde contabilidad, economía y política hasta historia y geografía. Además de derecho y la escuela de conducción, una variedad de cursos de literatura y arte, como “Sci-Fi/Fantasy” o teatro, complementan el programa de la Marquette High School. Esta increíble diversidad ofrece a los estudiantes numerosas oportunidades para desarrollar sus habilidades y destrezas. Las actividades extracurriculares y los clubes también los apoyan en esto y les ayudan a hacer nuevos amigos rápidamente.
En tu tiempo libre, podrás disfrutar de la belleza completa de Michigan City: desde el campus de la escuela, puedes caminar hasta el centro de la ciudad o directamente a la orilla del Lago Michigan. En verano, el lago invita a diversas actividades acuáticas, mientras que en invierno la pesca en hielo y el patinaje sobre hielo hasta el faro son parte del programa. Este lugar es tan impresionante que convierte tu año en el extranjero en EE.UU. en una experiencia especialmente relajante.
Descubre si la Marquette High School es adecuada para ti. A continuación, ICES Spain te dará más información sobre la oferta académica y de ocio de la escuela.
-1.jpg?width=590&name=2%20(4)-1.jpg)
.jpg?width=590&name=5%20(4).jpg)