La Academia Lincoln representa 200 años de tradición. Los aproximadamente 550 estudiantes del internado estudian en grupos reducidos de hasta 12 personas. Este ambiente de aprendizaje tranquilo ayuda a los niños y niñas a alcanzar la excelencia académica y apoya de forma óptima su desarrollo personal.
43 cursos STEM diferentes, además de arquitectura, arte, astronomía, ingeniería automotriz, escritura creativa y psicología, hacen que el currículo de la Academia Lincoln sea particularmente diverso. ¿Tienes talento lingüístico? Además de francés, español, alemán e italiano, también hay cursos personalizados como japonés, ruso y mandarín. Numerosas actividades deportivas como esquí de fondo, atletismo, animación, lucha libre y lacrosse ofrecen un equilibrio perfecto entre actividad física y ejercicio. Para que puedas hacer nuevos amigos rápidamente en el internado y desarrollar tus intereses personales, la Academia Lincoln ofrece un completo programa de actividades extracurriculares. Además de los clubes tradicionales, también encontrarás jardinería, robótica y bienestar. Déjate cautivar por el encanto que hace de esta ciudad costera algo tan único. Con vistas al pintoresco río Damariscotta y sus pueblos gemelos, caminarás desde la colina del internado hasta la ciudad de Newcastle, donde te impresionará la amabilidad de sus residentes. Aprovecha tus fines de semana para explorar zonas cercanas como Portland y Maine. Este último es especialmente atractivo para esquiar en invierno. Boston y Massachusetts también deberían estar en tu lista de cosas que hacer durante tu estancia en Estados Unidos.
¿Te interesa? A continuación, encontrarás más información interesante de ICES Spain, así como un resumen de los programas de ocio y académicos que ofrece Lincoln Academy.

