La Academia Lincoln tiene una tradición de 200 años. Los aproximadamente 550 alumnos del internado aprenden en clases pequeñas de hasta 12 personas. Este ambiente de aprendizaje tranquilo les ayuda a alcanzar el máximo rendimiento académico y apoya de manera óptima su desarrollo personal.
El plan de estudios de la Academia Lincoln es especialmente variado gracias a 43 cursos diferentes de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés), así como arquitectura, arte, astronomía, tecnología automotriz, escritura creativa y psicología. ¿Tienes talento para los idiomas? Además de francés, español, alemán e italiano, también se ofrecen cursos específicos como japonés, ruso o mandarín. Las numerosas actividades deportivas como esquí nórdico, atletismo, animación, lucha libre o lacrosse te aportan el equilibrio deportivo que necesitas.
Para que puedas encontrar rápidamente nuevos amigos en el internado y seguir tus intereses personales, la Academia Lincoln ofrece un extenso programa de actividades extraescolares. Además de los clubes clásicos, aquí encontrarás también jardinería, robótica o bienestar.
Déjate fascinar por el encanto que hace única a esta ciudad costera. Con vistas al pintoresco río Damariscotta y sus ciudades gemelas, camina desde la colina del internado hasta la ciudad de Newcastle y quedarás impresionado por la amabilidad de sus habitantes. Aprovecha los fines de semana para explorar áreas cercanas como Portland y Maine. Este último es especialmente atractivo en invierno para esquiar. Boston y Massachusetts también deberían estar en tu lista de cosas por hacer durante tu estancia en Estados Unidos.
¿Tienes curiosidad? A continuación, encontrarás más información interesante de ICES Spain y una visión general de la oferta de ocio y asignaturas de la Academia Lincoln.

