La Academia George Stevens pone especial énfasis en un alto nivel académico. Esto se refleja en la reducida proporción de 1 profesor por cada 11 alumnos, lo que garantiza que los profesores puedan atender específicamente las necesidades de sus 320 estudiantes.
Cursos de historia, ciencias, ciencias forenses o incluso oceanografía: en este internado, encontrarás un currículo diverso que ofrece una amplia variedad de actividades intelectuales y creativas, a través de las artes del libro, la carpintería, la astronomía y la pintura. También hay mucha actividad en el campo deportivo de la Academia George Stevens. Además del golf, el béisbol y el atletismo, los estudiantes disfrutan del aire fresco del mar mientras navegan para recargar energías. En clubes extracurriculares como el equipo de matemáticas, el club de poesía o el consejo escolar, puedes organizar tus tardes y hacer nuevos amigos rápidamente. Los fines de semana, explora las galerías de arte de Blue Hill, aprende kayak o, en invierno, practica snowboard en la montaña Blue Hill, que lleva el mismo nombre y es tan popular por sus espectaculares amaneceres y atardeceres, entre otras cosas.
A continuación encontrará mucha más información interesante de ICES Spain sobre la oferta académica y recreativa de George Stevens Academy.

