La George Stevens Academy pone un énfasis especial en mantener un alto nivel académico. Esto se refleja en la proporción de docentes por estudiantes, que es de 1:11, lo que permite a los profesores atender de manera personalizada las necesidades de sus 320 alumnos.
Cursos de historia, ciencias, forense o incluso oceanografía: en este internado encontrarás un plan de estudios variado, que ofrece suficiente diversidad entre el rendimiento intelectual y creativo con clases de arte en libros, carpintería, astronomía o pintura.
También hay mucha actividad deportiva en la George Stevens Academy. Además de golf, béisbol y atletismo, los estudiantes aprovechan el aire fresco del mar para navegar y recargar energías.
En los clubes extracurriculares, como el equipo de matemáticas, el club de poesía o el consejo estudiantil, puedes organizar tus tardes a tu manera y rápidamente hacer nuevos amigos.
Durante los fines de semana, explora las galerías de arte en Blue Hill, aprende a remar en kayak o a hacer snowboard en invierno en la montaña del mismo nombre, que es popular por sus espectaculares amaneceres y atardeceres.
A continuación, encontrarás mucha más información interesante de ICES Spain sobre la oferta académica y de ocio de la George Stevens Academy.

