En el estado de Arizona, las Gilbert Christian Schools abrieron sus puertas en 1995. Desde entonces, alrededor de 500 jóvenes se preparan en clases pequeñas con una proporción profesor-alumno de 1:10 para la vida después de su graduación. Estudiantes de Taiwán, Corea y Kenia ya han pasado su año en el extranjero en Gilbert.
Tu horario lo formas con materias como español, danza, arte o música. Los cursos de Colocación Avanzada (AP) se ofrecen, entre otros, en historia, anatomía o física. Para facilitarte el inicio de esta emocionante etapa, conocerás a compañeros de tu edad en un grupo organizado. Juntos, hay reuniones regulares donde pueden apoyarse e intercambiar ideas.
¿Quieres involucrarte socialmente? La escuela te ayudará a encontrar lo adecuado para ti entre ofertas como cuidar niños o dar clases particulares. Tu compromiso incluso será recompensado con un reconocimiento, dependiendo de la cantidad de horas que completes.
Un fuerte deseo y mucho esfuerzo también son bienvenidos en los equipos escolares. ¿Quieres prestar tu voz al coro o a la orquesta, impresionar al club de teatro con tu talento actoral o ayudar a crear el anuario?
En la ciudad, que tiene un promedio de 310 días soleados al año, las actividades al aire libre son imprescindibles durante tu intercambio estudiantil. Los verdaderos vaqueros y vaqueras descubren a caballo los alrededores del salvaje Oeste. Cactus de varios metros o yoga con cabras reales son algunos de los aspectos destacados que puedes ver.
¿Tienes curiosidad? ICES Spain te da más información interesante sobre la oferta académica y de actividades de ocio de las Gilbert Christian Schools.

