La Escuela Episcopal de Virginia ofrece a sus 260 estudiantes condiciones óptimas de aprendizaje en un ambiente familiar y con una proporción de 1 profesor por cada 6 alumnos. En esta escuela, la mayoría del profesorado reside en el campus de 65 hectáreas. Esto fortalece los estrechos lazos con la comunidad escolar y te garantiza un apoyo integral para todas tus preguntas.
En los 27 cursos que se ofrecen durante tu intercambio estudiantil, recibirás apoyo individual. También desarrollarás la confianza en ti mismo para encontrar tu propio camino como pensador creativo. Fuera del aula, tu creatividad también es una prioridad. Además del musical anual, hay un club de dibujo donde podrás perfeccionar tus habilidades de dibujo. La música y la danza en diversos estilos completan la oferta artística. Como deportista, tendrás la oportunidad de participar en un equipo escolar de fútbol americano, baloncesto, hockey sobre césped o lucha libre. ¿Quizás pronto te pongas una de las camisetas granate y blanca? En los meses de invierno, puedes esquiar o practicar snowboard en las magníficas Montañas Blue Ridge. El paraíso natural de Lynchburg no solo fue el lugar donde terminó oficialmente la Guerra Civil. Aquí también puedes seguir los pasos de muchos personajes famosos que alguna vez vivieron aquí.
¿Te interesa? Descubre si Virginia Episcopal School es la opción ideal para tu año en el extranjero. ICES Spain te ofrece más información interesante sobre la oferta académica y recreativa de la escuela a continuación.

