La educación para las niñas es un hecho hoy en día. La fundación de la Escuela Bryn Mawr en 1885 supuso una revolución. La verdadera igualdad de oportunidades, un entorno seguro y la autorrealización individual, independientemente del género, son los temas actuales. Esta escuela para niñas, con una rica tradición, también representa estos valores. Alrededor de 700 alumnas están sentando las bases para una vida plena y autodeterminada.
Ciencias, idiomas, matemáticas y arte: en el entorno protegido de la Escuela Bryn Mawr, tienes la oportunidad de desarrollar tus intereses y talentos sin prejuicios. Con la diversa gama de asignaturas que ofrecemos, puedes crear tu propio horario individual que se adapte a tus fortalezas y objetivos. Los deportes y la música completan los emocionantes días de tu año en el extranjero. Danza, hockey sobre hielo, voleibol, fotografía, musicales y un cuarteto de cuerda son solo algunos ejemplos de las diversas oportunidades que ofrece la Escuela Bryn Mawr. Su ubicación ofrece aún más variedad y experiencias inolvidables. La Escuela Bryn Mawr se encuentra en la agradable ciudad de Baltimore. La proximidad a Washington D.C., la costa y Filadelfia te ofrece cultura, historia y aventura.
ICES Spain te ofrece un resumen de los cursos ofrecidos, las actividades de ocio y toda la información sobre la Escuela Bryn Mawr a continuación.

