Cada año, aproximadamente 20 jóvenes eligen la Academia de Notre Dame para un programa de intercambio estudiantil en Estados Unidos. Junto con otros 165 estudiantes, estudian en esta escuela privada en grupos reducidos de hasta siete personas. Todos los cursos son de nivel universitario, lo que demuestra el alto nivel académico de la escuela.
Además de una excelente oferta académica, te espera un programa deportivo diverso que, además de disciplinas típicas estadounidenses como el baloncesto y el sóftbol, también ofrece natación y buceo. Los cursos de piano y ukelele son especialmente populares. Después de clase, hay muchas oportunidades para hacer amigos y descubrir nuevos intereses. Ya sea jugar a los bolos, tocar un conjunto de guitarra, actuar, bailar o practicar hacky sack, todos encontrarán algo genial que hacer aquí. ¿Prefieres el aire libre? Perfecto. Te impresionará el hermoso campus, cuyos pintorescos bosques y estanques se extienden a lo largo de unas increíbles 200 hectáreas. En tu tiempo libre, puedes explorar los cafés, restaurantes, cervecerías, museos y parques de la ciudad. En la increíblemente verde zona de Tyngsborough, disfrutarás de un completo programa durante todo el año. En verano, puedes relajarte con tus amigos en el lago, practicando kayak o canoa, y en invierno, pesca en el hielo y patina sobre hielo en el estanque Flint. Es especialmente interesante en otoño, cuando las granjas te atraen con sus extensos campos de calabazas.
¿Te parece el tipo de año que buscas en Estados Unidos? A continuación, encontrarás más información de ICES Spain sobre los programas de ocio y académicos que ofrece la Academia de Notre Dame.
.jpg)
.jpg)