La Escuela Preparatoria Cristiana Bakersfield recibe cada mañana a 485 estudiantes, incluyendo 11 de otros países, que participan en un programa de intercambio estudiantil en una de las mejores escuelas privadas.
La Escuela Preparatoria Cristiana Bakersfield pone gran énfasis en el desarrollo personal de sus estudiantes. Lo logra mediante su propio concepto: comenzar el año escolar con una excursión grupal al lago y animar a los estudiantes a realizar al menos cinco horas de servicio comunitario a lo largo del año escolar. Esto no solo fomenta el espíritu de equipo, sino que también aporta experiencia práctica a la vida escolar diaria. Los laboratorios internos de biología, química, física y anatomía, la tecnología Apple de vanguardia y un currículo muy diverso respaldan este concepto.
En la Escuela Preparatoria Cristiana Bakersfield, tendrás la oportunidad de probar cosas nuevas. Se ofrecen cursos de Lengua de Señas Americana (ASL), Latín, Oratoria, Producción de Video Digital, Ciencias Forenses e incluso guitarra. Los deportes incluyen béisbol, tenis, natación y buceo, fútbol americano, waterpolo y muchas otras disciplinas.

