En la moderna Escuela Saint Bernard, adquirirás las herramientas necesarias para afrontar y resolver los retos del futuro. Alrededor de 400 alumnos de 6.º a 12.º grado estudian aquí en clases reducidas. En promedio, cada profesor es responsable de solo 10 alumnos. Esto garantiza una enseñanza interactiva y un apoyo individualizado.
En el ámbito académico, tienes a tu disposición todo el espectro de asignaturas: ingeniería, psicología, economía, política, idiomas... las opciones son prácticamente ilimitadas. La escuela es especialmente reconocida por su excelente programa de matemáticas. Sin embargo, tú decides cómo será tu horario personal. Esto también aplica a tu tiempo libre. Con fútbol, golf, tenis, esgrima, hockey sobre hielo, diseño gráfico, fotografía, teatro, el club de programación, robótica y la orquesta, la oferta es amplia. Tú decides qué actividades harán de tu año en el extranjero una experiencia inolvidable. Las excursiones por el campus son tan diversas como las oportunidades que ofrece la escuela. La Escuela Saint Bernard se encuentra en la pequeña ciudad de Uncasville, Connecticut. Un paisaje pintoresco te espera a la vuelta de la esquina. Las playas de la costa atlántica se encuentran a solo 20 kilómetros al sur. Los centros de Nueva York y Boston se encuentran a menos de 200 kilómetros. Como puede ver, la oferta educativa de Saint Bernard School es óptima en todos los niveles. Aquí, tiene el poder de hacer de su año en el extranjero en EE. UU. el mejor año escolar de su vida.
ICES Spain le ofrece un resumen de las asignaturas que se ofrecen, las actividades de ocio y toda la información sobre Saint Bernard School.

