La Escuela Central Immaculate Heart, una de las mejores escuelas privadas de la región, cuenta con 286 estudiantes, 30 de los cuales provienen de todo el mundo para intercambios estudiantiles. Además de brindar conocimientos de gran valor académico, la escuela pone especial énfasis en apoyar a los jóvenes en su desarrollo personal y en el desarrollo de sus fortalezas. Para ello, ofrece regularmente oportunidades de participar en actividades de servicio comunitario.
En su campus de 55 hectáreas, los estudiantes pueden demostrar su total dedicación a cursos individuales en 35 aulas modernas y laboratorios tecnológicamente avanzados. El exigente currículo de la Escuela Central Immaculate Heart incluye cursos tradicionales, así como cursos individualizados como salud, habilidades para la vida y medio ambiente. Además de deportes típicos como fútbol americano, hockey sobre hielo, lacrosse o sóftbol, puedes reunirte con tus compañeros por las tardes para disfrutar de actividades extracurriculares y encontrar el equilibrio perfecto con tu vida escolar con el club de arte, el anuario, el servicio comunitario o el coro. En tu tiempo libre, tienes todas las puertas abiertas. Explora Watertown y su famoso Parque Thomsen. Por cierto, aquí se celebran grandes festivales cada año para el Día de la Independencia. Aprende a navegar en kayak por el Río Negro o admira la fascinante vida silvestre en el Zoológico Estatal de Nueva York. El lago Ontario también está a solo unos minutos, y sin duda deberías visitarlo. ¿Quizás podrías aprovechar los fines de semana para una escapada a Canadá y convertir tu año en Estados Unidos en una experiencia inolvidable en dos países?
¿Te interesa? A continuación, encontrarás más información útil de ICES Spain sobre toda la oferta académica y recreativa de la Escuela Central Immaculate Heart.

