En medio de jardines bien cuidados se encuentra el William Colenso College. Con la pared de escalada más grande de toda Nueva Zelanda, actualmente impresiona a más de 400 estudiantes. Esta institución goza de una reputación de primera clase y ha sido galardonada dos veces consecutivas con el "Prime Minister's Award for Excellence in Education".
Cada año, solo unos 20-30 invitados internacionales tienen la oportunidad de pasar un año en el extranjero aquí y beneficiarse de una experiencia cultural enormemente enriquecedora. ¿Quizás tú seas el próximo? Pronto podrías tener en tu horario asignaturas académicas clásicas, clases de idiomas y cultura, así como cursos de danza, nutrición, fotografía, textiles, trabajos en madera o metal.
El William Colenso College también es conocido por su fortaleza especial en las artes visuales y escénicas, así como en el segmento de educación al aire libre. Aprovecha la oportunidad de recibir lecciones individuales de música y de vivir numerosas aventuras en el bosque, en la montaña o en el agua. Si alguna actividad no es ofrecida por la escuela, ciertamente será accesible a través de clubes locales.
Además de la escuela, la ubicación apoya tu intercambio estudiantil en la soleada ciudad costera de la isla norte. Ya sea haciendo esnórquel en el mundo submarino o admirando la vida marina en el vecino Acuario Nacional. En Buff Hill, experimentarás amaneceres espectaculares y luego podrás pasear por la ciudad, conocida por su singular arquitectura Art Déco, sus boutiques y su ambiente relajado.
¿Tienes curiosidad? A continuación, ICES Spain te proporciona más información sobre la oferta académica y de ocio del William Colenso College.

