La Otago Girls' High School fue la primera escuela para chicas en la región y hoy en día recibe a unas 820 alumnas diariamente. Gracias a sus muchos éxitos deportivos y culturales, goza de prestigio mundial y ofrece un programa de intercambio de primera clase para sus invitados internacionales.
Su plan de estudios abarca desde materias académicas hasta artes visuales y escénicas, incluyendo fotografía, teatro y danza. Te impresionará especialmente la oferta de idiomas: además de inglés, francés y español, puedes aprender latín, japonés, chino e incluso maorí, la lengua de los pueblos originarios.
En cuanto a deportes, puedes desafiarte con escalada, aeróbic, piragüismo, esgrima, snowboard o surf. Aún más actividades al aire libre y excursiones te esperan en el popular programa de Educación al Aire Libre. Como dos de las principales playas están a solo unos 10 minutos de la escuela, durante tu año en el extranjero entrenarás deportes acuáticos en el "aula del mar", investigando en biología, ecología y ciencias sociales, o simplemente disfrutando de tu tiempo libre allí.
También aprovecha las fantásticas rutas para bicicletas para descubrir más de Nueva Zelanda durante tu intercambio estudiantil. Explora con tus nuevos amigos el centro de la ciudad, lleno de oportunidades para ir de compras, cafés y galerías.
¿Tienes curiosidad? A continuación, te proporciona ICES Spain más información sobre la oferta académica y de ocio de la Otago Girls' High School.

