En la impresionante costa norte de Auckland, el Long Bay College abre sus puertas diariamente a unos 1.500 estudiantes.
Cualquiera que sea tu motivación para un año en el extranjero: en esta institución pública puedes mejorar tu inglés, conocer otras culturas y, al mismo tiempo, adentrarte en áreas como la ciencia, el arte, la tecnología o el deporte. Para apoyarte de la mejor manera, incluso tienes la opción de participar en cursos intensivos de inglés después de las clases. Los buenos resultados se recompensan, por cierto, con un certificado reconocido internacionalmente. Entre las otras comodidades del plan de estudios, se incluyen cursos de software especializado para manejar Microsoft y Adobe. Aprovecha esta oportunidad para familiarizarte con este conocimiento y, a la vez, destacar tu portafolio de solicitudes futuras.
En el deporte, también puedes sobresalir con grandes avances. Atletismo, baloncesto, rugby e incluso equitación; unas 20 disciplinas esperan por tu participación. Si después de la escuela buscas aún más equilibrio, el moderno centro de fitness con su pared de escalada te espera. ¿Tienes suficiente energía para llegar hasta arriba?
En una excursión a la vecina Auckland, también deberías estar preparado para las alturas. Sin embargo, serás recompensado con una aventura inolvidable y una vista espectacular al escalar el Auckland Bridge.
¿Curiosidad? ¿Qué esperas? A continuación, ICES Spain te ofrece más información interesante sobre la oferta académica y de actividades del Long Bay College.

