¡En la segunda ciudad más grande de la Isla Sur, el Kaikorai Valley College te da la bienvenida! Además de una excelente educación académica, en esta escuela se da gran importancia al desarrollo personal y a la formación del carácter de sus aproximadamente 450 estudiantes.
Puedes explorar tus intereses personales al máximo al elegir tus materias. Ya sea fotografía, robótica, diseño gráfico, carpintería o ciencias de los medios, aquí encontrarás lo que más te convenga. Incluso puedes aprender el idioma indígena de los maoríes y sorprender a tu familia y amigos cuando regreses. A pesar de su ubicación urbana, el colegio valora mucho mostrar a sus estudiantes la naturaleza y las actividades al aire libre. En la granja de la escuela, puedes cuidar las gallinas, cultivar vegetales o incluso producir miel. Además, en los alrededores te esperan excursiones de senderismo, escalada y paseos en bicicleta. Así, conocerás de cerca la hermosa naturaleza de Nueva Zelanda.
Por supuesto, también te esperan numerosos clubes y una amplia oferta deportiva. Descubre tu talento musical y actoral en la banda de rock o en el club de teatro. En el ámbito deportivo, puedes darlo todo en la equitación, el baloncesto, el waterpolo o en el deporte neozelandés Ki-o-rahi. En tu tiempo libre, puedes explorar la hermosa ciudad de Dunedin y sus no menos impresionantes alrededores. No en vano Dunedin también es conocida como la ciudad de los “diez minutos”, ya que, tanto si son majestuosos bosques, como pintorescas playas o impresionantes volcanes, todo lo puedes alcanzar en 10 minutos.
¿Tienes curiosidad? A continuación, ICES Spain te ofrece más información interesante sobre la oferta académica y de ocio del Kaikorai Valley College.

