En la St. Peter’s Community School, con sus 400 estudiantes, te espera una escuela vibrante y acogedora, donde se brinda atención personalizada y apoyo en el desarrollo personal y académico. Esto se logra gracias a las instalaciones modernas y completas, como aulas equipadas con tecnología de punta y laboratorios de idiomas.
En cuanto a la selección de materias, además de las asignaturas clásicas como matemáticas e historia, puedes optar por cursos excepcionales. Diseño gráfico, marketing, contabilidad o arquitectura podrían estar pronto en tu horario. Quizás participes en el Transition Year, típico de Irlanda. En este año previo al bachillerato, se ofrecen diversas materias, actividades y excursiones para que los estudiantes adquieran habilidades para la vida y experiencias prácticas en el mundo laboral. Después de clases, puedes demostrar tus habilidades deportivas jugando baloncesto, fútbol o participando en atletismo. En los distintos clubes, puedes no solo hacer amigos rápidamente, sino también descubrir nuevos intereses. Involúcrate en el cuidado del medio ambiente, escribe tus propios poemas o construye tu propio robot.
Con cerca de 6,000 habitantes, Passage West te ofrece un segundo hogar tranquilo e idílico. ¿Qué tal un paseo por el muelle o disfrutar de una deliciosa comida con tus amigos? Si necesitas un poco más de acción, Cork, con sus numerosas actividades, está a solo un paso.
¿Curiosidad? A continuación, ICES Spain te ofrece más información sobre la oferta de ocio y académica de la St. Peter’s Community School.

