Con vistas a las pintorescas colinas de Wicklow y la costa del mismo nombre se encuentra el Coláiste Chill Mhantáin. La escuela abrió sus puertas por primera vez en 2011 para unos 700 estudiantes.
El popular año de transición irlandés, que puedes combinar con tu año en el extranjero, también se ofrece en esta escuela. Aprovecha esta oportunidad única para, además de tomar cursos interesantes, adquirir tus primeras experiencias laborales. El programa se centra principalmente en tus intereses y fortalezas, y está diseñado para tu desarrollo personal. Las instalaciones de primera clase permiten el dibujo técnico, el aprendizaje especializado con computadoras de última generación, la investigación científica y el trabajo con diversos materiales. Las instalaciones deportivas ofrecen un entorno óptimo para el rugby, baloncesto, fútbol, futsal, camogie y fútbol gaélico.
Además del deporte y las actividades extracurriculares, te esperan talleres emocionantes. Últimamente, los estudiantes se han aventurado como pequeños arqueólogos, descubriendo restos y artefactos antiguos de la era vikinga. A propósito: ¿sabías que el Parque Nacional de Wicklow fue el escenario de la famosa serie "Vikings"? Sigue los pasos de Ragnar Lodbrok y otros grandes vikingos.
¿Te encanta el mar? Entonces dirígete al faro East Pier, donde podrás disfrutar de amaneceres y atardeceres encantadores.
¿Curioso? Descubre si Coláiste Chill Mhantáin es la elección adecuada para tu intercambio estudiantil en Irlanda. A continuación, ICES Spain te proporcionará más información interesante sobre la oferta académica y de ocio de la escuela.

