Desde su fundación en 1860, la Christian Brothers School tiene una larga historia en el corazón de Kilkenny. Hoy en día, aproximadamente 660 alumnos disfrutan de una educación académica de primera clase en esta escuela para chicos, caracterizada por valores espirituales y una comunidad acogedora.
Como en la mayoría de las escuelas irlandesas, también aquí tienes la opción de combinar tu año en el extranjero con el popular año de transición. Esta es tu oportunidad para desarrollarte personalmente, así como para descubrir tus fortalezas e intereses a través de diversas actividades al aire libre y cursos únicos. Además, puedes tener una experiencia laboral que te dará una ventaja significativa sobre tus compañeros en tu país de origen: experiencia profesional práctica y tal vez una idea clara de lo que quieres ser en el futuro. La oferta deportiva seguramente superará tus expectativas: aparte del acondicionamiento físico, hay equitación, kayak, senderismo, surf y, por supuesto, rugby. A esto se suman grandes actividades extracurriculares como el club de ciencias, teatro o diversas bandas.
Por cierto, la ciudad de más de 400 años ofrece un contraste impresionante. Castillos medievales y ruinas se encuentran con una vibrante escena cultural llena de coloridos festivales y un toque internacional.
¿Tienes curiosidad? Descubre si la Christian Brother School es la elección correcta para tu intercambio estudiantil en Irlanda. A continuación, ICES Spain te ofrece más información interesante sobre la oferta académica y de ocio de la escuela.

