480 estudiantes disfrutan de la comunidad y de las diversas oportunidades que ofrece la vida rural en la West Buckland School. Solo una cuarta parte de ellos vive en el internado, que en el nivel de bachillerato se encuentra en un edificio destacado con habitaciones individuales y baño propio. La cohesión entre los estudiantes internos y los de día es notablemente fuerte en la West Buckland School, lo que permite que los aproximadamente 70 estudiantes de intercambio se integren rápidamente a la comunidad. En clases pequeñas de 10 a 13 estudiantes, recibirás atención personalizada.
El apoyo para la dislexia y la discalculia en la West Buckland School está garantizado. Tanto en los GCSE prácticos como en los A-Levels académicos, se incluye a todos. Este compromiso lleva consistentemente a buenos resultados en los exámenes. También los resultados del excelente departamento de arte son notables. El estudio de la West Buckland School es el lugar perfecto para artistas pequeños y grandes. Por supuesto, la escuela también ofrece los deportes típicos como rugby, hockey y cricket. Sin embargo, es destacable el programa de actividades al aire libre. Gracias a la ubicación rural en el suroeste de Inglaterra, aquí puedes experimentar el paisaje británico pintoresco practicando escalada, equitación, surf y vela.
ICES Spain te ofrece a continuación un resumen de la oferta académica, las actividades de tiempo libre y toda la información adicional sobre la West Buckland School.

