Pasarás tu intercambio estudiantil en la Trinity School en una escuela pequeña y familiar. Con solo 170 estudiantes, aquí todos se sienten cómodos desde el primer día. En la Trinity School siempre estarás en buena compañía: el 50 % de tus compañeros son internacionales, al igual que tú. Además del gran sentido de comunidad, las clases pequeñas garantizan un ambiente acogedor extraordinario. Una clase tiene un promedio de solo 6 a 9 estudiantes.
En este entorno familiar, serás visto, valorado y alentado como individuo. Así podrás desarrollar todo tu potencial tanto en las asignaturas prácticas del programa de GCSE y BTec como en los A-Levels académicos. Gracias a los muchos docentes comprometidos, recibirás aquí el apoyo individual que necesitas para alcanzar tus metas. En tu tiempo libre, sobre todo te esperan increíbles deportes acuáticos: nadar, remar, surfear y navegar te permitirán disfrutar de la pintoresca ubicación de la Trinity School. La escuela está ubicada en la costa sur, justo por debajo del parque nacional de Dartmoor. Durante tu año en el extranjero en la Trinity School, estarás literalmente en casa en la naturaleza.
ICES Spain te ofrece a continuación un resumen sobre la oferta de materias, las actividades de tiempo libre y toda la información adicional sobre la Trinity School.

