La St. Paul’s School es un internado para chicos con una historia impresionante: desde 1509, las mentes más brillantes se reúnen aquí para aprender juntos y crecer. El moderno campus a orillas del Támesis te ofrece las mejores condiciones para ello.
Académicamente, no se trata solo de conseguir buenas notas. Al contrario, los resultados excepcionales en los exámenes son solo un producto secundario en la St. Paul’s School. El verdadero objetivo es despertar la pasión por las diferentes materias y desafiarte y apoyarte de manera excepcional. Para esto, los programas GCSE, iGCSE y A-Levels establecen el marco. Desde arte y diseño, pasando por economía, hasta filosofía, tú decides en qué áreas deseas convertirte en uno de los mejores de tu grupo de edad.
Esta posibilidad de elección también existe fuera de las clases académicas: desde remo, cricket hasta rugby, la St. Paul’s School ofrece una excelente gama de actividades para todos los intereses deportivos. Además, el teatro, la música y el arte se benefician del entusiasmo de los estudiantes y de los modernos edificios.
El campus es en general único: las aparentemente infinitas extensiones verdes hasta la orilla del Támesis serán tu idílico hogar temporal. Este lugar no solo es seguro, sino también utiliza de diversas formas. Aún más diversidad te espera a 10 kilómetros al este. Allí se encuentra el Big Ben en el corazón de la metrópoli mundial, Londres. Esta combinación de gran ciudad y naturaleza hará que tu año en el extranjero sea inolvidable.
ICES Spain te ofrece a continuación una visión general de la oferta académica, las actividades de ocio y toda la demás información sobre la St. Paul’s School.

