Una formación académica en Oxford atrae a estudiantes ambiciosos de todas las partes del país. En consecuencia, el porcentaje de alumnos internos es alto: 700 jóvenes asisten a la escuela, y casi 600 de ellos utilizan el internado.
La popularidad de St. Edward’s School, además de su ubicación en la ciudad universitaria de Oxford, se debe a otras razones: la gran diversidad y las excelentes instalaciones. IB, A-Levels, GCSE: durante tu intercambio en St. Edward’s School recibirás una preparación excepcional para todos los títulos académicos. Después de las clases, tienes la oportunidad de entrenar con los exitosos equipos de remo, cricket y golf. En St. Edward’s School, el ámbito deportivo es de alto nivel. Pero también el arte, el teatro y la danza cuentan con un entorno adecuado: en el teatro con 350 asientos se realizan presentaciones de todo tipo. Además, hay otra sala de conciertos y un estudio de grabación.
Así, St. Edward’s School cumple con las expectativas culturales y académicas que se tienen en las instituciones de Oxford. De esta manera, la escuela contribuye a los numerosos eventos de la ciudad. Esta atmósfera también hace que un año en el extranjero en St. Edward’s School sea tan valioso.
ICES Spain te ofrece a continuación un resumen de la oferta de asignaturas, las actividades de ocio y toda la información adicional sobre St. Edward’s School.

