Unos 750 estudiantes llenan de vida la Royal Hospital School, que solía ser una escuela de la Marina. Casi 500 de ellos viven en el campus, que con un naufragio recuerda su antiguo uso. En clases con solo 12 estudiantes, estarás perfectamente preparado para tu futuro.
Las “Habilidades del Mundo Real” son el enfoque principal durante tu intercambio estudiantil en la Royal Hospital School: expresión oral, trabajo en equipo, salud mental; practicarás todas las habilidades importantes para tu éxito aquí diariamente. Por supuesto, también asistirás a las materias académicas clásicas. Con el GCSE y los A-Levels te prepararás para las titulaciones reconocidas en Inglaterra. La Royal Hospital School es también conocida por su uso avanzado de tecnología moderna. iPads y Google Classroom son parte de tu rutina diaria durante tu año en el extranjero en esta escuela.
Sin embargo, se presta especial atención a las materias fuera del currículo clásico: numerosas disciplinas deportivas garantizan una oferta adecuada para tus intereses. Especialmente popular es la navegación en la antigua escuela de la Marina. Una flota con 70 barcos está disponible para los estudiantes. El enfoque en la música es también notable: una sala de conciertos, 25 salas de ensayo y un moderno estudio de grabación hacen de la escuela un paraíso para los músicos. Más de la mitad de los estudiantes toca un instrumento o participa en el coro conocido internacionalmente.
La Royal Hospital School se ubica al sur de Ipswich en el río Stour, en la desembocadura del Mar del Norte. Así que las condiciones perfectas para navegar y un entorno natural pintoresco están garantizados.
ICES Spain te ofrece a continuación un resumen de la oferta educativa, las actividades de ocio y toda la información necesaria sobre la Royal Hospital School.

