330 estudiantes disfrutan en la escuela Mount Kelly de un entorno pintoresco y de una oferta destacada en natación. En clases pequeñas, con una proporción promedio de 10 alumnos por docente, consigues resultados académicos excelentes casi sin darte cuenta.
Tienes la opción de elegir entre los A-Levels y los GCSE. Así decides si quieres enfocarte más en materias teóricas o prácticas. Esta variedad es algo habitual en los internados de Inglaterra. Sin embargo, lo realmente excepcional es la oferta para los entusiastas del aire libre y la natación: acampadas, kayak, escalada, ciclismo de montaña —gracias a la ubicación pintoresca en el borde del Parque Nacional de Dartmoor, aquí los sueños al aire libre se hacen realidad. En la piscina de 50 metros de la escuela, junto a tus compañeros ambiciosos, puedes sentar las bases para grandes logros. Los egresados de la escuela Mount Kelly ya han ganado siete medallas en los Juegos Olímpicos en natación. La escuela Mount Kelly es la mejor en Inglaterra para los nadadores de alto rendimiento.
Ya seas nadador o aficionado al aire libre, la ubicación al borde del Parque Nacional Dartmoor ofrece oportunidades excepcionales para sumergirte en la naturaleza inglesa.
ICES Spain te ofrece a continuación una visión general sobre la oferta académica, las actividades de ocio y toda la información adicional sobre la escuela Mount Kelly.

